SOBRE EL CURSO

Se requiere visión, conocimiento y mano izquierda para conseguir que las organizaciones acojan cambio. Aprende cómo iniciar y liderar una transformación exitosa de Lean-Agile SAFe como consultor del programa SAFe (SAFe Program Consultant - SPC). Guía a otros a establecer nuevas redes organizatorios, permitiendo a tu empresa a prosperar en un mercado alborotado. Enseña a equipos, construye Trenes de lanzamiento Ágiles (Agile Release Trains) y ayuda a tus compañeros a poner en marcha la empresa con el curso ‘Implementar SAFe’. ‘Implementar SAFe’ un curso de 4 días, te enseñará como liderar la transformación a Lean-Agile dando ventajas a las prácticas y principios del marco de escalada para Agile (Scaled Agile Framework SAFe), así como a las 5 competencias esenciales de iniciativa esbelta (Lean Enterprise). Para aquellos que ya trabajan con Lean/Agile de manera diaria, este programa aportara un entendimiento más profundo de sus principios y sus prácticas. Adicionalmente, ganarás conocimientos y practicarás cómo instruir programas, poner en marcha Trenes de Lanzamiento Ágiles (Agile Release Train), construir un canal continuo de entrega con la cultura de DevOps, y construye un Portafolio esbelto (Lean). Los primeros dos días del curso - Liderando SAFe – trataremos todos los conocimientos esenciales para enseñar SAFe a líderes. Los últimos dos días nos centraremos en exclusiva en lo que hace falta para implementar SAFe en tu organización de forma exitosa. Tras pasar el examen del programa de consultor SAFe, recibirás un certificado como SAFe ® 5 Program Consultant (SPC).

BENEFICIOS DEL CURSO

Este curso te prepara para examinarte en el Programa de Consultores SAFe (SPC5). El proceso de certificación provee el conocimiento y las herramientas para ser efectivo en el equipo, programa y/o niveles de portafolio del Marco de escalada Agile (Scaled Agile Framework). Aprenderás de los instructores con amplia experiencia en el mundo laboral, que han implementado el Scaled Agile Framework para clientes y empresas operativos en el mundo entero.

OBJETIVOS DEL APRENDIZAJE

Ganarás conocimientos y practicarás cómo instruir programas, lanzar Trenes de lanzamiento Agile (Agile Release Trains), construirás un canal continuo de entrega con cultura de DevOps y también un Portafolio Seguro Esbelto (Lean). Los primeros dos días del curso - Liderando SAFe (Leading SAFe) - te proveerá con lo esencial para enseñar SAFe a líderes. Los dos últimos días se centraran en exclusiva en lo necesario para implementar SAFe en su empresa de forma exitosa.

ENTRE LOS PARTICIPANTES SE ENCUENTRAN DE FORMA HABITUAL

  • Gerentes de portafolio y fiduciarios, personal para el proyecto/programa de dirección de oficina (PMO)
  • Directivos de Desarrollo, Control de Calidad (QA), y mantenimiento de informática (IT)
  • Gerentes de Programación y de Proyectos
  • Gerentes de Producto y Responsables de Línea de Producto.
  • Proceso de clientes potenciales (Process Leads) y Personal de Gobernanza del ciclo de la vida (Lifecycle Governance personnel)
  • Arquitectos Empresariales, de Sistemas, y de Soluciones
  • Agentes internos del cambio, Esbelto-Ágil centro por la excelencia (Lean-Agile Center for Excellence - LACE), grupo de trabajo Ágil (Agile).
“CONVIERTETE EN EL AGENTE DEL CAMBIO EN TU ORGANIZACION”