SOBRE GLADWELL ACADEMY

Gladwell Academy es un proveedor mundial de cursos, centrando en transformaciones ágiles.

Todos nuestros cursos los imparten profesionales con experiencia y con una fuerte dedicación en el tema en cuestión. Cada uno ha desarrollado a través de los años unas habilidades férreas para la enseñanza, las cuales se aplican para transmitir su conocimiento y experiencia a los participantes de manera inspiradora e interactiva. Ya que estos habilidosos instructores también son consultores experimentados con experiencia práctica liderando organizaciones, ellos trabajan con temas de transformaciones de organizaciones a diario - lo cual les permite unir la teoría y la práctica con facilidad.

SPCTs y SPCs

Somos uno de los primeros asociados Scaled Agile Gold SPCT en los Países Bajos. Los instructores están certificados en el Programa de Consultores SAFe y en el Programa de Consultores instructores de SAFe. El certificado SPCT es el certificado de grado más alto galardonado por Scaled Agile. También trabajamos con algunas docenas de SPCs como instructores. Estos también son consultores expertos que han hecho el cambio a las aulas con entusiasmo.

Red de entrenadores professional Scrum

Además, Gladwell Academy es un miembro reconocido de la red de profesionales Scrum. Esto nos autoriza a ofrecer cursos de entrenamiento Scrum por todo el mundo, impartidos por instructores profesionales reconocidos por scrum.org.

COIN Gold Asociado

Gladwell Academy es la primera editorial del Marco de Innovación Continuo (COIN), lo cual puede ser usado por grandes organizaciones para cuidar y manejar iniciativas innovadoras.

Socio global en excelencia

Ofrecemos cursos de entrenamiento a profesionales por todo el mundo. Les ayudamos a mejorar la velocidad, mejorar la calidad, reducir costes, reducir riesgos y añadir valor a sus clientes.

Entre nuestros clientes se encuentran: - Societe Generale (India) - Philips (Países Bajos, EEUU, Australia, China, India) - General Electric (Suiza, Eslovaquia, EEUU) - AirFranceKLM (Francia, Países Bajos) Banco ING (Países Bajos) - Aveva (Reino Unido) - Bosch (Alemania) - Amadeus (España)

Ambiente Online

Gladwell Academy trabaja en un ambiente de aprendizaje online. El único método de aprendizaje de la gestión (Learning Management System - LMS) que conecta a todas las personas, contenido, y sistemas que alimentan la educación. Nuestros alumnos y profesores usan este interfaz intuitiva a diaria y para todo tipo de uso. Desde cargar tareas, a tests de administración, hasta comunicar directamente los unos con los otros. Digitalizar la experiencia en las aulas a través de un comprensivo método de aprendizaje de la gestión LMS, ha cambiado de manera irreversible las aulas. Los alumnos reciben de manera personalizada feedback privado y comunicaciones de manera asidua.

SPCT Eelco Rustenburg sobre el curso SPC (Video en ingles)